Tomb Raider

Tomb Raider 23.329

Vive trepidantes aventuras con una nueva Lara Croft

Tomb Raider es un videojuego de acción y aventuras protagonizado por la famosa arqueóloga Lara Croft en un reinicio de la saga. Encontraremos parajes naturales, saltos vertiginosos, civilizaciones perdidas, feroces enemigos y mucho más que nos recordará a las grandes películas de aventuras como Indiana Jones. Ver descripción completa

PROS

  • La variedad de situaciones de acción sigilo puzles y exploración
  • Escenarios muy realistas hermosos y llenos de detalles

CONTRAS

  • La habilidad instinto de supervivencia lastra la exploración haciéndola más fácil
  • Los escenarios a veces transmiten una falsa sensación de mundo abierto

Tomb Raider es un videojuego de acción y aventuras protagonizado por la famosa arqueóloga Lara Croft en un reinicio de la saga. Encontraremos parajes naturales, saltos vertiginosos, civilizaciones perdidas, feroces enemigos y mucho más que nos recordará a las grandes películas de aventuras como Indiana Jones.

El origen de la gran heroína de los videojuegos

En este Tomb Raider encarnaremos a una inexperta Lara, con un aspecto menos sexualizado y más realista, en un reinicio para conocer cómo empezaron sus aventuras. Comenzaremos en un naufragio en el Triángulo del Dragón para aparecer en una isla donde necesitaremos técnicas de supervivencia para avanzar hasta encontrar a unos nativos salvajes que esconden el misterio que guarda la isla.

Un mundo con un sin fin de posibilidades

Tomb Raider se nutre de elementos de exploración, acción y sigilo, aunque también encontraremos las zonas de plataformas que siempre han caracterizado a la saga y algunos puzles. Lara cuenta con una serie de habilidades que podremos mejorar o desbloquear mediante un sistema de experiencia. También podremos cazar para obtener materiales o recolectar los coleccionares esparcidos por el mapa. Un reinicio de la famosa saga donde evolucionan las mecánicas para presentar un formato con escenas cinematográficas más vistosas. La variedad de situaciones aportan frescura para no aburrir durante la aventura.